Nosotros

Desde el año 2000 atendiendo las necesidades inmobiliarias de la región. Somos una empresa regional dedicada exclusivamente al rubro inmobiliario; arriendos, ventas, tasaciones y administración de propiedades. Aportando a nuestros clientes los conocimientos adquiridos por los años de experiencia y capacitación permanente.

Contamos con nuestra oficina ubicada en calle Salas Nº 331, Copiapo. Destacándonos en el rubro por estar comprometidos a mejorar el medio ambiente y contar con personal calificado para atender sus consultas y satisfacer sus necesidades en todo lo relacionado con su propiedad. Incorporamos a nuestra actividad adelantos tecnológicos y computacionales, que nos permiten una atención personalizada y optimizar las gestiones inmobiliarias.

Orgullosos nos sentimos en el año 2003, cuando lanzamos la primera página web de corretaje de propiedades en nuestra región. Hoy agradecidos de los resultados y beneficios que nos aportó, hemos decidido seguir adelante, renovándola y mejorándola para usted. Y así, seguir a la vanguardia en nuestro rubro, prestando a nuestros usuarios un servicio amigable y moderno.

Esperando poder prestarle el servicio que usted necesita y atentos a sus sugerencias para mejorar esta “su página”, se despide...

ASEGEN PROPIEDADES

 

 

Diseñado por CyberAtacama.com