¡VENDEMOS SU PROPIEDAD!

 

 

 

Nuestros servicios de VENTA DE PROPIEDADES, comprenden, tasación,   instalación de letrero,  inventario, fotos, visitas al inmueble, oferta de compra, promesa de compraventa, publicación en Diarios regionales, Radio Maray y publicación en  páginas de internet como: portal inmobiliario, páginas amarillas, emol, trovit, toctoc, el inmobiliario, etc… , además de publicarla en nuestra página web: www.asegenpropiedades.cl la que es actualizada a cada momento.

Posteriormente, nos encargamos de revisar los documentos con que usted cuenta, informándole cualquier diligencia que sea necesaria para tenerlos en regla y poder efectuar la venta sin dificultades. Para realizar la tasación de la propiedad requerimos una copia simple de la escritura y un Certificado de Avalúo Fiscal DETALLADO el que puede obtener en el Servicio de Impuestos Internos vía web o presencial, con eso podríamos entregarle una tasación comercial de la propiedad.

Las visitas a la propiedad siempre son guiadas por personal de nuestra oficina, para lo cual contamos con vehículos corporativos en terreno.

Contamos con Asesor inmobiliario, para entregar asesoría hipotecaria los clientes interesados en la compra.

Una vez conseguido el comprador, se debe firmar una “OFERTA DE COMPRA” y posterior a la tasación una “PROMESA DE COMPRAVENTA”. Una vez concluido con estos procesos, se da pie al inicio de los trámites de venta. Encargándonos de la  recopilación de todos los  antecedentes solicitados por Bancos o institución Financiera y posterior seguimiento a estudio de  títulos, firmas en notaria, ingreso e inscripción en el CBR, entrega de la propiedad, pago del precio al vendedor, entrega de la propiedad al comprador.

Los honorarios de corretaje de propiedades por venta corresponden al 2% del valor de venta de la propiedad y se cancelan o documentan a la firma de escritura de compraventa definitiva.

Debido al gran esfuerzo y logística desplegada al recepcionar su propiedad en venta, es que solo recibimos propiedades en venta con exclusividad por 180 días.

Esperando contar con usted dentro de nuestros clientes y entregarle el mejor servicio.

 

Le saluda atentamente

Emma Peña Muñoz

Diseñado por CyberAtacama.com